Corpóreo y Mundano

cymbanner

En el mundo que conocen existe, el hombre y la mujer de los cuales se dividen en 3  razas diferentes, los Alfa somos la raza dominante y la primera de la jerarquía, soy fuerte, grande, protector, territorial, mis sentidos son más agudos que un humano corriente, agresivo no comúnmente, nosotros podemos procrearnos con un omega siendo este hembra o macho ya que poseemos la capacidad de anudar como los canes  en el momento de copular, entre nosotros aun si podemos procrear de esta unión nacen los pura sangre.

Los Beta son humanos comunes y corrientes, no tienen grandes habilidades y solo pueden procrear con su misma especie, aun así en raras ocasiones un Alfa puede procrear con un beta.

Los Omega,  siendo estos últimos los de más bajo nivel y sin derechos, sus sentidos  son tan desarrollados  como los de un Alfa generalmente buscan protección entre estos, su particularidad es procrearse con los Alfa, tanto hombres como mujeres pueden albergar un niño en su vientre. Entran en celo en determinadas ocasiones donde básicamente lo único que quieren es tener sexo, tienen la capacidad de auto lubricarse cuando están en celo, su aroma es especifico y puede ser detectado fácilmente por un Alfa, a cusa de esto ellos toman “supresores” pastillas para inhibir su celo y evitar riesgos.

Se acoplan a través  de las uniones eso quiere decir en el momento de copular mordemos su cuello hasta dejar una marca, pagamos una dote a sus padres y luego viene el matrimonio civil, una vez acoplados el omega obtiene el aroma de quien lo reclamo.
Siglo XXI año 2016  Verona Italia.

Mi nombre es Elemiah Lumiett 27 años de edad,  detective de policía, soy un Alfa pura sangre que goza de la vida, su libertad, la lujuria y  los beneficios que le otorga el ser  de la primera jerarquía, nunca unido y amarrado a nadie, y ahora mi vida está a punto de cambiar.

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

 Parte VII

Parte VIII

Parte IX

 Parte X

Parte XI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s